Levadura es orgullo que conduce a la rebelión.

 La palabra del Señor dice en Isaías: “si yo soy tu señor , donde esta mi temor y si soy tu padre donde esta mi obediencia”.

Es importante hija que recuerdes que Adonay significa Señor. De manera que estamos hablando que el temor a Jehová, es importante en esta década. Dios es Señor y es Padre, por lo tanto demanda temor y honra. Justamente la humildad es lo que produce en nosotros ese temor y esa honra. Esto es lo que hace que se establezca el señorío de Cristo, de manera que se desata sabiduría y se desata herencia y nos forma como hijos siervos, sobre quienes se deposita una gracia apostólica.

Para tener una visión sobre esta temporada, deberás entender lo siguiente: Emociones que debemos rendir y “crucificar”:

Orgullo, rebeldía, rechazo, amargura(esta es una forma de venganza y juicio).

Nota: Recuerda que el tema de las emociones es muy complejo, pues como explico en muchas de mis post sobre la pérdida de peso en la categoria que en este blog he llamada “celebrando mi progreso”. Las emociones son un regalo de Dios, sin embago el Espîritu Santo deberá sanar muchas de las heridas emocionales que hacen que reaccionemos ante la ofensa y el dolor en vez de responder en los frutos del Espíritu.

Potestades que quieren tratar de atacar: Anticristo y Jezabel

Espíritus que tratan de gobernar:  Coré, Faraónico, Leviatan.

 Tener cuidado con Miriam (lepra), leveadura (orgullo), Deshonra

 ESTRATEGIA                                                                          

  1. Arrepentimiento (por todo lo que hayamos deshonrado especialmente a nuestros a padres, cónyuge)     

  2. Humildad                                                                                

  3. Gozo

Photography by Ben Yuster

Photography by Ben Yuster

ACCIONES PARA ESTE MES: Prepararnos para ser panes sin levadura

Rendir cuentas:

1.- Confesar cualquier pecado,

2.- Buscar a quien rendir cuentas, 

3.- Tomar tu yugo ,

4.- Orar por un corazón enseñable,

5.- Impartición,

6.- Alineación profética (entendimiento),

7.- La vara del Señor

8.- Toma Su yugo


El objetivo de este mes es ser pobres de espíritu

Parte del proceso de sacar la levadura o convertirnos en un pan sin levadura como Jesús, para ser siervos de pactos, caminando en amor de pacto, que viven en su carne la muerte y experimenta la vida de Cristo y el poder de Su resurrección.

Como esto es el principio de la multiplicación es muy interesante pues nos prepara para una cosecha abundante en tiempo de alineación.

Es importante destruir la altivez y el orgullo para poder entrar en señorío.  Pues el orgullo y la altivez son expresiones faraónicas, de las cuales deseamos deshacernos en este instante, justo antes de las pascuas.

Recordemos que una de las peticiones que Moisés le hizo al faraón, era que dejara ir a su pueblo al desierto para que le adorasen (recibiesen). Hay una relación entre la adoración y la humildad, así como también podemos ver , que el orgullo impide que se manifieste la verdadera adoración y los verdaderos adoradores. Que se caracterizan por ser personas que se mueven en humildad, por lo tanto en esta temporada estamos en una batalla por la adoración. Luego nosotros entraremos en una batalla por la cosecha, que tiene que ver más con los tiempos de mediados de primavera y parte del verano.

La batalla de la cosecha está asociada con lo que tiene que ver en la restauración de nuestro llamado sacerdocio real. Pero en este momento, para nosotros poder entrar en la dinámica de enfocarnos en el llamado del real sacerdocio, debemos entender que hay una batalla por nuestra adoración y; la adoración se expresa por medio de un carácter humilde, que debe destruir toda raíz de orgullo, de altivez y de rebelión, para que verdaderamente podamos postrarnos.

La palabra “postrarnos” es una palabra de humillación. Es un simbolismo de tomar Su yugo, que es la expresión de verdaderos adoradores.

 

Sobre la Impartición:

Gente que caminando bajo autoridad experimenta muerte para producir vida.

Se honra el precio de muerte del hombre y se recibe la vida y la recompensa. Su unción es la que rompe el yugo.

Tiene que ver con procesos de muerte, negarse a si mismos y de rendición al espíritu eso es lo que produce unción transferible.

Cuando reconocemos la unción y la honramos (por medio de la obediencia a las palabras y al espíritu de consejo) entonces participamos de la herencia.

Este año y década está representada por una mano cubriendo. Esto es lo que significa el numero 20, por lo tanto también habla de impartición.

Previous
Previous

PROMESAS DEL MES

Next
Next

La relación entre el espíritu de Herodes y proceso de la semilla